domingo, noviembre 28, 2004

Akeru odoroki

El inesperado amanecer
Changos! que horror! Parece q me he emocionado un poco con ésto, pues recolectando informacion de aquí, allí y todos lados, pude reconstruír mi vida de los últimos meses, sin embargo, en ésto se me fue la madrugada, pues empecé algo después de las 12 y ahora ya dieron as 6 y media. Hace unos minutos, cuando estaba cargando la página para escribir esto, volteé distraídamente a la ventana desde donde llega esta incómodamente fresca brisa matinal y para mi sorpresa, el cielo estaba amarillo en vez de negro. Me ha cogido por sorpresa, sin duda, pues me he concentrado a tal punto q me olvidé q el tiempo transcurre. Pensar q llevo 4 horas con frío y q no he hecho caso de las señales de mi cuerpo por estar tan metido aquí. Todo este tiempo con la ventana abierta y algo de hambre.... Bueno, no me extraña, pues así soy yo, y me pasa igual cuando leo, creo q está relacionado con las letras más bien. No por eso voy a dejar de dormir el día de hoy, ciertamente, pues bendita sea mi estrella, hoy es domingo y no hay ningún pendiente ya. El marco de la puerta de mi cuarto ha sido fijado satisfactoriamente antes de haber comenzado a escribir. Me cuesta creer q hace menos de 12 horas comencé este blog y ya llevo todo lo que llevo. Debo recordar no concentrarme tanto. Puede ser peligroso, ni siquiera me he levantado para ir al baño. Son poco mas de 9 horas de estar aquí sentado, sin levantarme....
Será mejor que lo deje por ahora, si bien no me siento cansado, entumido ni nada por el estilo, mis ojos sí q necesitan un respiro, digo, un descanso, y q mejor q dormir para eso. Tal vez mañana, digo, hoy, escriba algunas cosas q se perdieron hace un mes, cuando mi compu se congeló con el mísero procesador de textos! lo q es la inestabilidad de un sistema... pero yo sigo alargándome aquí y ya iba retirando, séa pues ésta frase, la última en estas próximas horas.

No hay comentarios.: